💥 OFERTAS hasta - 60% de Descuento + Envío GRATIS 🚚

Preguntas Frecuentes


Covid-19

Estamos trabajando para poder cumplir con los plazos de entrega, sin embargo, debido a la situación actual con el COVID-19 hemos tenido que procesar órdenes de otros almacenes y el tiempo de envío puede ser superior al habitual en tu área. En algunos casos, los plazos de entrega para los pedidos pueden ser aproximadamente de 15 a 22 días hábiles. Todo dependerá de las estrictas normas de seguridad en las aduanas, de las empresas de transporte y de lo que comunique el Gobierno.
Somos conscientes que no son los mejores plazos de entrega, pero somos aún más conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo y el respeto que se merece. 

Sí, Muzaffa continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Te sugerimos no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega.

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es muy baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

Sí. Los transportistas y asociados de Muzaffa han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia.

Desde el comienzo de esta situación, hemos trabajado con las autoridades sanitarias para responder proactivamente, asegurando que continuamos sirviendo a nuestros clientes a la vez que protegemos a nuestros empleados. Hemos implementado medidas en nuestros almacenes para proteger a los empleados, incluyendo mayores medidas de limpieza en nuestros edificios, mantener la distancia recomendada en los mismos y añadiendo distancia entre los repartidores y los consumidores cuando se entregan pedidos.

Preguntas Generales

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, American Express o Paypal.

La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.

Los cupones de descuentos se introducen al momento de finalizar tu compra. Antes de realizar el pago, en el apartado “Introduce tu cupón”, debajo de la foto del producto.

Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.

No, no es necesario registrarse. 

Envíos

Si, no discriminamos en nuestros envíos. El envío estándar a España No Peninsular es de aproximadamente 7 a 21 días hábiles. Es posible que por razones aduaneras u otras el tiempo de envío sea mayor.

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Cyber Monday, Navidades, etc...) o temas de logística, el envío puede tardar de 4 a 7 semanas.

En el correo de "Confirmación de Envío" que te enviaremos, encontrarás un link donde rastrear tu pedido en nuestra web. 
En ocasiones también puedes rastrear tu pedido en la web de Correos de España, bajo el apartado "Localiza tu Pedido".

Tras realizar tu compra recibirás un correo de “Confirmación de pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un correo de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.

Para poderte ofrecer precios bajos en todos nuestros productos hemos decidido no trabajar con intermediarios y muchos de nuestros artículos se procesan y envían directamente desde nuestro fabricante.

El tiempo de envío estándar en Europa es aproximadamente de 7 a 14 días hábiles. Como variable, algunos productos vienen especificados como envíos rápidos, vendrá en la descripción o título del mismo.

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Cyber Monday, Navidades, etc...) o temas de logística, el envío puede tardar de 4 a 7 semanas.

Puedes ver más información en nuestra Política de Envíos.

Ofrecemos Envío Gratuito y Envío Premium en la mayoría de nuestros productos. 

El envío premium es una póliza de seguro donde si tu pedido llega dañado, o se pierde en el camino te enviamos otro sin ningún coste adicional para ti. 

Además, con el Envío Premium tu pedido pasará por la cola preferente y será procesado y empaquetado antes que otros pedidos. Luego lo entregaremos al transportista en la partida más próxima.

No, no tienes porque preocuparte.
Una vez tu pedido esta listo generamos el código de seguimiento y enviamos el paquete desde las fábricas o almacenes a los centros de transporte correspondientes. En este momento ya te habremos enviado el correo de Confirmación de Envío con el número de localizador.  Una vez que el paquete llegue al centro del transportista, es allí donde el seguimiento es actualizado para que pueda ver el estado actual de su paquete.  

Dependiendo de las leyes locales de su país, su pedido puede estar sujeto a un cargo de impuesto adicional. 

Normalmente, este no suele ser el caso porque nuestros productos no exceden un valor monetario suficiente para poder agregarles impuestos, sin embargo, no garantizamos que su país lo haga.
Muzaffa Store no es responsable de que esto suceda. 
El pago de estos cargos e impuestos son responsabilidad del destinatario y no será cubierto por Muzaffa.

En todo el proceso te iremos informando del estado de tu pedido. Si lo deseas también puedes rastrearlo tú mismo como te indicamos en el correo de "Confirmación de Envío".
Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a hola@muzaffa.com. Nuestro horario es de lunes a viernes de 14:00 a 20:00

Cambios y Devoluciones

Antes de enviar un pedido revisamos que la información este completa, por ejemplo que haya una calle con número de puerta. En caso notemos falta información te enviaremos un correo. 

Si el error es otro o quieres modificar la dirección debes contactarnos en un plazo de 6 horas desde realizado. Luego de este plazo el pedido sera procesado y no podremos modificar la información.

Una vez realices un pedido, éste no podrá ser cancelado ya que tus datos pasan directamente a las fábricas, las cuales tienen una zona horaria distinta. Como queremos ofrecer el servicio más rápido posible, los compañeros de logística pueden mandar el paquete al centro de distribución prácticamente en los primeros minutos de la compra. 

Una vez procesemos el pedido y ejecutemos la orden de envío, no podremos cancelarlo o modificarlo. En el momento que le llegue el pedido, si aún sigue queriendo devolverlo deberás seguir las pautas establecidas en nuestras Políticas de devolución. 

Para cualquier información adicional estamos a su disposición: hola@muzaffa.com 

En Muzaffa ofrecemos 15 días para hacer la devolución. 
Si no estas satisfecho con tu compra, ponte en contacto en hola@muzaffa.com con tu nombre y el número de pedido para que nuestro equipo de atención al cliente te indique cómo proceder. 
Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí.

No he encontrado mi pregunta

Escríbenos un correo a hola@muzaffa.com y un miembro de nuestro equipo se contactará contigo en un plazo de 24-48 horas.